COSTOS DE ENVÍO
El precio final de todos nuestros productos NO tienen el valor del envío incluido dentro de la ciudad de Bogotá o fuera de ella. Los valores de envío varían según la ciudad donde se encuentre el cliente.
MEDIOS DE PAGO
Usamos los siguientes medios de pago:
- Transferencia Bancolombia o Davivienda
- Transferencia a través de aplicaciones como Nequi o Daviplata
Como plataforma de pago en nuestro sitio Web ponemos a tu disposición PAY U, allí podrás utilizar:
- Tarjeta de crédito.
- Tarjeta de débito /PSE.
- Consignación (Bancolombia, Banco de Bogotá ó Davivienda)
- Giro vía Baloto
Hacemos que tus compras por internet sean totalmente seguras.
GARANTÍA
Nuestros productos tienen garantía de 15 días después de realizada la compra y se hará efectiva por defectos de fabricación, tales como:
- Costuras sueltas
- Cierres o cremalleras dañados
- Adornos y botones sueltos
No se hace valida la garantía en los siguientes casos:
- Manchado del textil por mal uso.
- Desteñido del textil por uso de productos no adecuados para su limpieza.
- Rompimiento por mala manipulación del producto
Respuesta de garantía:
En MALUNÉ responderemos a tu solicitud de garantía siempre y cuando la misma se encuentre dentro de las condiciones, tiempos y políticas de la misma.
Tiempo de respuesta y solución a garantía:
Una vez hecha efectiva la solicitud de garantía, se te dará solución después de entre 5 y 10 días hábiles.
Cómo solicitar la garantía:
Puedes comunicarte a nuestro número de whatsapp para acordar la mejor manera de tramitar la garantía o dirigirte al punto de venta y entregar el producto a nuestro asesor de ventas.
CAMBIOS:
Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente en un 100% por esto, si al llegar el producto no cumple con lo esperado puedes realizar un cambio por cualquier otro producto de la página de igual o menor valor; si este es de un valor mayor deberás asumir el excedente del mismo para hacer efectivo el cambio.
Estos son válidos por:
- Talla
- Referencia
Solicitud de cambio por talla ó referencia:
Se dispone de 5 días luego de haber recibido el producto, dependiendo de la disponibilidad del mismo.
Cómo solicitar el cambio:
Puedes comunicarte a nuestro número de whatsapp para acordar la mejor manera de tramitar el cambio ó dirigirte al punto de venta y entregar el producto al nuestro asesor de ventas.
Condiciones y costos del cambio:
- En la ciudad de Bogotá nuestros clientes pueden dirigirse a nuestro punto de venta físico, y hacer el cambio allí mismo, si la referencia no se encuentra en tienda, deberán, con el asesor de venta, comunicarse al whatsapp para verificar su disponibilidad en el taller de fábrica.
- Si el cliente se encuentra fuera de la ciudad de Bogotá, deberá asumir los costos de envío.
DEVOLUCIONES:
- Solicitud de devolución de dinero:
- En caso de que no esté conforme con su producto y no desee solicitar otro, con todo gusto se gestionara la devolución de su dinero.
- Se dispone de 5 días luego de recibido el producto para solicitar la devolución del dinero.
Cómo solicitar la Devolución:
Puedes comunicarte a nuestro número de whatsapp para acordar la mejor manera de tramitar la garantía o dirigirte al punto de venta y entregar el producto al nuestro asesor de ventas.
Tiempos de respuesta:
Los rembolsos tienen una duración de 5 a 10 días hábiles.