COSTOS DE ENVÍO

El precio final de todos nuestros productos NO tienen el valor del envío incluido dentro de la ciudad de Bogotá o fuera de ella. Los valores de envío varían según la ciudad donde se encuentre el cliente.

MEDIOS DE PAGO

Usamos los siguientes medios de pago:

  1. Transferencia Bancolombia o Davivienda
  2. Transferencia a través de aplicaciones como Nequi o Daviplata

Como plataforma de pago en nuestro sitio Web ponemos a tu disposición PAY U, allí podrás utilizar:

  1. Tarjeta de crédito.
  2. Tarjeta de débito /PSE.
  3. Consignación (Bancolombia, Banco de Bogotá ó Davivienda)
  4. Giro vía Baloto

Hacemos que tus compras por internet sean totalmente seguras.

GARANTÍA

Nuestros productos tienen garantía de 15 días después de realizada la compra y se hará efectiva por defectos de fabricación, tales como:

No se hace valida la garantía en los siguientes casos:

Respuesta de garantía:

En MALUNÉ responderemos a tu solicitud de garantía siempre y cuando la misma se encuentre dentro de las condiciones, tiempos y políticas de la misma.

Tiempo de respuesta y solución a garantía:

Una vez hecha efectiva la solicitud de garantía, se te dará solución después de entre 5 y 10 días hábiles.

Cómo solicitar la garantía:

Puedes comunicarte a nuestro número de whatsapp para acordar la mejor manera de tramitar la garantía o dirigirte al punto de venta y entregar el producto a nuestro asesor de ventas.

CAMBIOS:

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente en un 100% por esto, si al llegar el producto no cumple con lo esperado puedes realizar un cambio por cualquier otro producto de la página de igual o menor valor; si este es de un valor mayor deberás asumir el excedente del mismo para hacer efectivo el cambio.

Estos son válidos por:

Solicitud de cambio por talla ó referencia:

Se dispone de 5 días luego de haber recibido el producto, dependiendo de la disponibilidad del mismo.

Cómo solicitar el cambio:

Puedes comunicarte a nuestro número de whatsapp para acordar la mejor manera de tramitar el cambio ó dirigirte al punto de venta y entregar el producto al nuestro asesor de ventas.

Condiciones y costos del cambio:

DEVOLUCIONES:

  1. Solicitud de devolución de dinero:

Cómo solicitar la Devolución:

Puedes comunicarte a nuestro número de whatsapp para acordar la mejor manera de tramitar la garantía o dirigirte al punto de venta y entregar el producto al nuestro asesor de ventas.

Tiempos de respuesta:

Los rembolsos tienen una duración de 5 a 10 días hábiles.

0
    0
    Carrito
    Su carro esta vacíoSeguir Comprando

    Suscríbete y recibe 15% off

    Bienvenido a Maluné

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y los Política de Privacidad y tratamiento de datos